Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El candidato del PPdeG cierra la campaña llamando a votar frente al "miedo"

Feijóo asegura que, si los gallegos le dan mayoría absoluta, el lunes estará "gobernando" con la pandemia como "prioridad"

0
Feijóo asegura que, si los gallegos le dan mayoría absoluta, el lunes estará "gobernando" con la pandemia como "prioridad"
Feijóo en el primer acto de la jornada de cierre de campaña. | Europa Press

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha arrancado la jornada de cierre de la campaña que desembocará el domingo en las urnas con una llamada al voto "libre, tranquilo y seguro", así como a la responsabilidad de decidir lo que Galicia "quiere ser" frente a quienes apelan al "miedo" a acudir a las urnas.

"Intento ser presidente de los gallegos y alcalde de toda Galicia", ha proclamado, antes de garantizar que, si los gallegos le dan la mayoría absoluta, el lunes estará "gobernando" con la gestión de la pandemia como "prioridad". También ha asegurado que la aplicación de su programa será "inmediata", como lo será "la estabilidad" y que su Gobierno empezará a diseñar los presupuestos para 2021.

Con el brote de La Mariña lucense como telón de fondo, frente a las fuerzas que apelan a suspender las elecciones en la zona, Feijóo ha cargado contra "la estrategia del miedo a votar", de la que ha dicho que "no tiene nada que ver con la democracia, con la transparencia y con este pueblo adulto que sabe lo que quiere y al que no le gusta que le prohíban ir a votar".

"Pido a los gallegos que participen en el futuro de Galicia, acudiendo 15 minutos a los colegios electorales", ha subrayado Feijóo, quien, preguntado sobre las restricciones de La Mariña, se ha remitido a la instrucción que certifique este mismo viernes el comité clínico que asesora a la Xunta y que será cumplida "escrupulosamente".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios