Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo recorrerá las principales ciudades gallegas en el cierre de campaña

El PSdeG elige Vigo y el BNG concluye en La Coruña

El PSdeG elige Vigo y el BNG concluye en La Coruña
El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo | PPdeG

Los partidos apuran las últimas horas de una atípica campaña de mascarillas, abrazos sustituidos por saludos con los codos y geles hidroalcohólicos, que toca a su fin en la medianoche de este viernes. Estas elecciones autonómicas serán históricas, tanto por la fecha en la que se dan como por las condiciones en las que votarán los gallegos.

En esta coyuntura, los principales partidos se han repartido las plazas en las que se despedirán de la campaña. Así, el PSdeG ha elegido Vigo, mientras que el BNG estará en La Coruña y Santiago de Compostela es la ciudad elegida por Galicia en Común-Anova Mareas. Fiel a las tradiciones, el presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, volverá a recorrer las siete ciudades en la última jornada electoral.

El cuentakilómetros del vehículo del candidato popular, que, según su equipo, cerrará la campaña con casi 7.000 kilómetros recorridos, echará humo en una última jornada que Feijóo arrancará en Santiago, antes de tomar la AP-9 para recalar en Pontevedra y Vigo. Después visitará Orense y Lugo. El acto central del día para los populares se celebrará en La Coruña, aunque el candidato aún hará una última parada en Ferrol.

Feijóo despedirá así una campaña en la que ha recibido la visita de distintos dirigentes estatales de su partido, con su jefe de filas, Pablo Casado, al frente, ya que el presidente del PP se ha desplazado a la Comunidad en media docena de ocasiones en las últimas semanas.

Por otra parte VOX cierra campaña este viernes en el auditorio municipal de Lalin a las 20:00 con la presencia de Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros y los candidatos gallegos

Temas

En esRadio

    0
    comentarios