Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La creatividad y la moda se abren paso contra el virus

3 emprendedoras gallegas diseñan y fabrican mascarillas personalizadas.

3 emprendedoras gallegas diseñan y fabrican mascarillas personalizadas.
Mascarilla personalizada con tejido en bolsillo para filtro | Cedida

La crisis aguza el ingenio. Y esto es lo que han hecho Sari, Marta y Sonsoles, detectar necesidades y ofrecer soluciones.

Tras más de dos meses con el taller cerrado por el virus, esta pequeña empresa de Porriño ha reabierto con todas las precauciones de seguridad pero con los motores a tope, pues desde que lanzaron la oferta de mascarillas en las redes sociales, los pedidos no han hecho más que dispararse, pues aunque tienen varias ya hechas, la ventaja de los clientes es que puedes hacerla a tu gusto: con esta tela, con un logotipo, con bandera...

mascarilla-gal-esp.png

Aunque su principal especialidad es la personalización de tejidos hechos a mano, en su web también ofertan decoración de interiores, bolsos originales, telas escogidas por ellas mismas o algunos elementos de bisutería.

Todos los éxitos para iniciativas como esta.

En esRadio

    0
    comentarios