Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Nueva Pescanova se une a los Principios para un Oceáno Sostenible del Pacto Mundial de la ONU

Garantiza el empleo de prácticas responsables en los oceános de los 19 países en los que está presente

Garantiza el empleo de prácticas responsables en los oceános de los 19 países en los que está presente
El buque Lalandi de Nueva Pescanova llega a Namibia | Nueva Pescanova

El grupo gallego Nueva Pescanova se ha adherido a los Principios para un Oceáno Sostenible del Pacto Mundial de la ONU, que garantiza el empleo de prácticas responsables en los oceános de los 19 países en los que está presente.

Según ha informado la multinacional, esta adhesión supone un compromiso de "continuar asegurando el cuidado de los mares" y de que "los riesgos y oportunidades relacionados con el cuidado de los oceános se sigan integrando en la estrategia corporativa global, en la gestión de riesgos, y la presentación de informes que respalden estos principios".

Así, Nueva Pescanova busca impulsar sus 101 acciones alineadas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 14, enfocado en la protección, conservación y uso sostenible de los océanos, mares y recursos marinos.

La multinacional ha recordado que el desempeño sostenible de su actividad es un "objetivo prioritario", y por ello contribuye con acciones de protección medioambiental, conservación de la biodiversidad y uso racional de los recursos naturales.

Entre las acciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible destaca el programa 'Pescanova Blue', para conducir y documentar la actuación responsable y el uso sostenible de recursos a lo largo de toda la cadena de valor de la empresa (pesca, cultivo, elaboración y comercialización).

Además, Nueva Pescanova está inmersa en un proceso de renovación de su flota para incorporar buques con mayor eficiencia energética y pesquera; y está reforzando sus actividades acuícolas para "aliviar la presión" sobre los caladeros salvajes.

En esRadio

    0
    comentarios