Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Guardia Civil distribuye en Galicia viseras de protección

Han sido hechas por una red de voluntarios

0
Han sido hechas por una red de voluntarios
La Guardia Civil distribuye viseras de protección realizadas por una red de voluntarios | Guardia Civil

La Guardia Civil está colaborando con la solidaridad de los 'makers gallegos', "una iniciativa sin ánimo de lucro que aglutina a unas 1.800 personas que han impreso más de 22.000 viseras de protección que están entregando a distintos hospitales, centros de salud y organismos en Galicia", explica la Benemérita.

Organizados principalmente en redes sociales, los voluntarios se han distribuido en grupos de trabajo para el diseño, impresión y reparto del material fabricado. Sin embargo, es en la distribución, apunta, "donde se encuentran mayores dificultades por las restricciones de movilidad impuestas por el estado de alarma".

"Y es aquí --añade-- donde la Guardia Civil, por su despliegue en todo el territorio gallego y la movilidad de la que disponen las patrullas de la Agrupación de Tráfico, se ha puesto a disposición de esta labor". Para ello, las patrullas recogen y entregan el material de protección donde se requiere.

En el marco de esta iniciativa, se ha hecho entrega a personal sanitario de los centros médicos de Brión y de Nantón, en Cabana de Bergantiños.

También se ha distribuido en el Hospital San Rafael, de La Coruña así como centros médicos de Sada, Bergondo, Zas, Portosín, Touro o Toques, entre otros. Además, se han repartido entre los funcionarios de los juzgados de Orense.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios