Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenido un hombre por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín

El individuo ha sido sorprendido 'in fraganti' cuando forzaba una furgoneta

0
El individuo ha sido sorprendido 'in fraganti' cuando forzaba una furgoneta
Efectos intervenidos a un detenido por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín (Ourense) | Guardia Civil

La Guardia Civil de Verín (Orense) ha detenido a un varón de 53 años, vecino de este municipio por nueve delitos de robo y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos de esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, después de forzar la puerta de varios vehículos se apoderó de herramientas y enseres personales, han relatado las mismas fuentes, que han concretado que la investigación se inició en el mes de enero tras tener conocimiento de varios robos.

El individuo detenido en relación con estos hechos ha sido sorprendido 'in fraganti' cuando forzaba una furgoneta. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD