Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta solicita "protocolos claros" a nivel estatal para que el comercio reinicie su actividad

Y lo pueda hacer ofreciendo la "máxima seguridad" a los consumidores

0
Y lo pueda hacer ofreciendo la "máxima seguridad" a los consumidores
Videoconferencia Conferencia Sectorial del Estado. | Xunta de Galicia

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, ha demandado este miércoles, en la Conferencia Sectorial de Comercio, "protocolos claros de actuación" a nivel estatal para que el comercio pueda reabrir de nuevo al público ofreciendo la "máxima seguridad" a los consumidores.

En el encuentro, telemático, el conselleiro ha reclamado al Gobierno que recoja "instrucciones precisas" sobre como se va a proceder a la reapertura de los establecimientos, ya que "hay muchas dudas entre los comerciantes" al respecto de la vuelta.

El conselleiro de Economía ha apuntado que "no existe un plan de acompañamiento" desde el punto de vista laboral que "aclare la situación" tanto de los ERTE como de los autónomos que están vinculados al cese de actividad. Por eso, ha subrayado Francisco Conde, la Xunta espera que el Gobierno "traslade con claridad de forma inmediata toda esta situación".

La Xunta está elaborando, junto con el sector, un plan de reactivación del comercio, dentro del cual ya se creó un grupo de trabajo para impulsar medidas en materia de prevención. El objetivo primordial del plan es promover que el consumidor acuda al comercio de proximidad, incentivando la demanda con campañas promocionales; impulsar la digitalización y promover la prevención con medidas como el acondicionamiento de los locales o los nuevos protocolos de atención al público.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia