Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

López Veiga afirma que el Puerto de Vigo acatará la sentencia sobre la concesión de Vulcano

La sentencia se pondrá en conocimiento del Consejo de Estado

0
La sentencia se pondrá en conocimiento del Consejo de Estado
Reunión telemática del Consejo de Administración del Puerto celebrada el 24 de abril de 2020. | Autoridad Portuaria de Vigo

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, ha dado cuenta este viernes, en la reunión del Consejo de Administración del organismo, de la sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra que desestima su recurso sobre la concesión de dominio portuario del astillero Vulcano, y avala que esa concesión forme parte de la unidad que se puede subastar en el proceso de liquidación de la empresa.

Según ha señalado López Veiga, el Puerto "acatará" dicha sentencia que, por otra parte, no es susceptible de recurso. En todo caso, y dado que el organismo portuario había pedido un informe al Consejo de Estado sobre la situación de esa concesión, ha informado de que se pondrá la sentencia en conocimiento de ese órgano.

"Cuando hay una sentencia firme se acata y punto, yo no hago como otros, no critico al poder judicial", ha proclamado López Veiga, quien ha evitado valorar la resolución de la Audiencia. "El Puerto no hace más que acatar la sentencia, si se subasta la concesión no vamos a hacer nada", ha añadido.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia