Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo avanza que se ampliará el horario de centros de salud y hospitales

El objetivo es evitar aglomeraciones

El objetivo es evitar aglomeraciones
El titular del Gobierno gallego en la rueda de prensa Consello da Xunta | XUNTA DE GALICIA

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que los expertos del comité clínico trabajan en un plan para recuperar la actividad asistencial ordinaria en el Servizo Galego de Saúde (Sergas) que contempla la ampliación del horario de atención en los centros de salud y hospitales para evitar las aglomeraciones.

Así lo ha avanzado en una rueda de prensa telemática en la que ha detallado que, de cara a retomar esta actividad sanitaria ordinaria, los expertos también recomiendan "incrementar las consultas telefónicas". "Toda la medicina que se pueda hacer sin presencia física es la medicina del futuro", ha manifestado Feijóo.

El presidente también ha avanzado que el "futuro" también pasa por "aumentar la teleasistencia" y ha puesto como ejemplo de ello los 3.000 pacientes contagiados por coronavirus que son atendidos a través del programa Telea del Sergas.

Feijóo ha avanzado estas medidas en una comparecencia ante los medios en la que ha detallado que el comité clínico y la Xunta trabajan también para planificar ya qué se debe de hacer cuando se produzcan rebrotes, y cómo se volverá a la normalidad social y económica non "seguridad sanitaria".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios