Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Brilat se despliega este jueves en Lugo y Santiago

Para proseguir su labor frente al coronavirus

esRadio Galicia/Agencias
0
Para proseguir su labor frente al coronavirus

Patrullas de la Brilat se han desplegado este jueves en Lugo, Santiago de Compostela, Avilés, Astorga, Palencia y Valladolid con el fin de proseguir su labor frente al coronavirus.

Según ha informado la Brilat, sobre las 12,00 horas tenían previsto que un equipo de descontaminación acudiese a desinfectar dos Centros Residenciales de Atención a Personas Dependientes (CRAPD) en Vigo. Uno en Bembribe y otro en Lavadores.

Las unidades actúan en cada una de las citadas ciudades con el objetivo de "reconocer las zonas más conflictivas, infraestructuras críticas" y, han añadido las mismas fuentes, "establecer un enlace sólido y eficaz con autoridades para facilitar los cometidos de presencia y vigilancia de incumplimientos de las medidas establecidas por el estado de alarma".

Esta actividad de la Brilat se realiza en el marco de la operación que coordina el Mando de Operaciones relativa al despliegue de las Fuerzas Armadas en Territorio Nacional para luchar contra la pandemia producida por el virus COVID-19.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios