Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Aplazada la celebración del Festival de Cans

Tendrá lugar entre el 2 y el 5 de septiembre en O Porriño (Pontevedra)

Tendrá lugar entre el 2 y el 5 de septiembre en O Porriño (Pontevedra)
Coloquio durante la celebración de la XVI edición del Festival de Cans | HANDOUT por FESTIVAL DE CANS

La celebración del Festival de Cans, prevista para finales de mayo, ha sido aplazada hasta la primera semana de septiembre tras considerar la organización que la evolución de la epidemia del coronavirus provocaba que fuese "inviable" mantener las fechas fijadas inicialmente.

En concreto, la XVII edición del evento cinematográfico tendrá lugar entre el 2 y el 5 de septiembre en Cans, en O Porriño (Pontevedra), según ha precisado la organización. Así, aunque en principio se planteó retrasar hasta Semana Santa la decisión del aplazamiento, la situación actual ha motivado que esta se haya tomado de modo "urgente" ante la falta de garantías del mantenimiento de las condiciones de seguridad necesarias para evitar contagios.

Asimismo, se ha recordado que se precisan varias semanas para establecer los contenidos del festival y adquirir los billetes de los invitados que viajan a la localidad desde distintos lugares de la península y otros países. Sin embargo, la restricción de movilidad impuesta entre varios Estados y el cierre de algunos espacios aéreos debido a la crisis sanitaria dificultaban la adopción de estas decisiones

En esRadio

    0
    comentarios