Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

7 millones de euros en material sanitario y personal

Así lo ha anunciado Feijóo en el Parlamento gallego

esRadio Galicia/Agencias
0
Así lo ha anunciado Feijóo en el Parlamento gallego

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que el Consello de la Xunta aprobará este viernes una inversión de 7 millones de euros para abonar contrataciones, comprar más material sanitario y el mayor número de test diagnósticos.

El máximo mandatario autonómico ha avanzado esta medida en su comparecencia en la diputación permanente del Parlamento de Galicia, en la que ha señalado que la Xunta comprará más mascarillas, batas y botellas de protección desinfectante, entre otros materiales.

Además, ha subrayado que la Xunta adquirirá "todos los test que se puedan conseguir", "de todas las casas" y de todas las "referencias" y que el Servizo Galego de Saúde (Sergas) contratará a un total de 358 profesionales en formación.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios