Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Encuentran muerto a Santiago Manteiga,el joven desaparecido en Órdenes (La Coruña)

Se le perdió la pista en la madrugada del domingo,después de asistir a la cena de empresa

Se le perdió la pista en la madrugada del domingo,después de asistir a la cena de empresa
Santiago Manteiga López | Sosdesaparecidos.com

El joven desaparecido en Órdenes (La Coruña) ha sido encontrado muerto en la mañana de este martes en la parroquia de Leira, en donde fue visto por última vez.

Agentes de la Guardia Civil, personal de emergencias, drones de la Axega, familiares y amigos llevaban horas buscando a este joven de 19 años desaparecido en la noche del sábado al domingo tras participar en una cena navideña de su empresa. Una vez concluida, le pidió a un compañero que lo dejase en la parroquia de Leira.

El alcalde de la localidad, José Luis Martínez se ha dirigido al lugar en el que ha aparecido el cuerpo, en el que se encuentran diversos equipos de emergencias y fuerzas del orden que participaban en la búsqueda.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad