Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El cupón de la Once del sábado homenajea a la Feria del Capón de Vilalba (Lugo)

La carpa de la feria se abrirá al público el domingo 22 a las 10,30 horas en la Plaza de la Constitución

La carpa de la feria se abrirá al público el domingo 22 a las 10,30 horas en la Plaza de la Constitución
Cupón Da Once Do Sábado 21 Homenaxea A Feira Do Capón De Vilalba | ONCE

La Once homenajeará este sábado, día 21, a través de su cupón, a la Feria del Capón de Vilalba (Lugo), que tendrá lugar el domingo. Así, la imagen de esta feria estará en cinco millones y medio de cupones que se han repartido por toda España.

La Once apoya así a una cita anual que tiene una "tradición antiquísima", ha recordado la entidad, precisando que las referencias a la Feria del Capón en la capital chairega se remontan casi a dos siglos.

La Asociación de Criadores de Capón de Vilalba reconoce que este año 2019 tiene censados a más de 50 productores que crían alrededor de 1.600 ejemplares, aunque solo saldrán a la subasta una parte de ellos. La carpa de la feria se abrirá al público el domingo día 22 a las 10,30 horas en la Plaza de la Constitución.

El cupón de la Once ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a uno único cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas