Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo y Sánchez hablan en la ronda de presidentes autonómicos

Feijóo teme "el peor" gobierno de la democracia. Sánchez promete gestión personal con Alcoa, aunque Feijóo no se fía

esRadio Galicia/Agencias
0
Feijóo teme "el peor" gobierno de la democracia. Sánchez promete gestión personal con Alcoa, aunque Feijóo no se fía
Feijóo comparece en el área de gobierno del Parlamento tras hablar con Pedro Sánchez | Europa Press

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha hablado con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos que el candidato a la investidura mantiene con los presidentes autonómicos, y que se inició con Iñigo Urkullu y con Quim Torra. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha constatado que Sánchez no contempla "alternativa" a un pacto con Podemos e independentistas, lo que abocaría al "peor" gobierno en la historia de a democracia.

En 15 minutos de conversación cordial, Feijóo ha asegurado que le trasladó al dirigente socialista su "preocupación" por un acuerdo de gobierno con "la extrema izquierda" y los independentistas catalanes. Por su parte Sánchez no le contestó más allá de trasladarle que no quiere nuevas elecciones y tratará de superar "de forma inmediata" la sesión de investidura.

En definitiva; el titular de la Xunta ha advertido que considera que la vía elegida por Sánchez es "errónea" y traerá "muchos disgustos" a España.

El presidente de la Xunta, ha asegurado que Pedro Sánchez, se ha comprometido, a que si es preciso hará "una gestión personal" con la multinacional Alcoa para tratar de evitar que la planta de San Cibrao (Lugo) cierre.

Feijóo ha transmitido a los medios de comunicación que no va a poner en duda la palabra del dirigente socialista, pero también ha asegurado que "no diría la verdad" y "faltaría al rigor" si afirmase que tiene "garantías" para los trabajadores de Alcoa en San Cibrao y de la planta térmica de Endesa en As Pontes.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios