Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Rescatados los tripulantes de un velero que naufragó en Cariño (Coruña)

Las cuatro personas son de nacionalidad británica

esRadio Galicia/Agencias
0
Las cuatro personas son de nacionalidad británica
Velero a la deriva en aguas frente a Comillas | Cruz Roja

Los cuatro tripulantes de un barco de recreo han tenido que ser rescatados después de que el velero en el que navegaban naufragase la noche del pasado viernes en el municipio coruñés de Cariño.

La tripulación fue asistida por una embarcación de Salvamento Marítimo, que fue la que dio aviso de lo sucedido al 112 Galicia al hilo de las 23,05 horas.

Desde ese servicio de emergencias alertaron a los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que tuvieron que atender a una de las personas que se encontraba en el velero.

Todas ellas eran de nacionalidad inglesa y los cuatro fueron evacuados en la embarcación Salavamar Shaula al puerto de la localidad de Cariño, en el que una de ellas, tras ser atendida por los profesionales sanitarios, fue trasladada a un centro hospitalario.

Además, el 112 Galicia también dio a conocer la situación a la Guardia Civil y a la Policía Local para intervenir en el incidente. En el operativo de rescate también participó el Servicio de Guardacostas de Galicia, que movilizó hasta la zona del naufragio al helicóptero PESCA-II.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation