Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Fundación Amancio Ortega financiará las siete residencias de mayores proyectadas por la Xunta

Dotará al proyecto con 90 millones de euros y sumarán 900 nuevas plazas

Dotará al proyecto con 90 millones de euros y sumarán 900 nuevas plazas
Firma del convenio con la Fundación Amancio Ortega | Xunta de Galicia

La Fundación Amancio Ortega financiará con 90 millones de euros la construcción de las siete residencias proyectadas por la Xunta en las principales ciudades de la comunidad y que, en total, sumarán 900 nuevas plazas para la red pública de Galicia.

Se trata de la mayor donación que la entidad realiza a la Xunta en toda su historia.

Así lo han ratificado este viernes con la firma de un convenio de colaboración en Santiago de Compostela, en un acto en el que han participado la vicepresidenta primera de la Fundación, Flora Pérez Marcote, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la conselleira de Política Social, Fabiola García.

Tras la firma del convenio, Núñez Feijóo ha destacado ante los presentes que "el servicio público" está en "todas las capas" de la sociedad gallega y ha subrayado que con esta "donación" se "desmiente a esa minoría que afirma que las empresas no invierten en el ámbito social", con el fin de "enrocarse en el falso mito de un sector privado inhumano".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios