Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

El puerto de La Coruña está en la Seatrade de Hamburgo

Para avanzar en la comercialización del destino y afianzar su liderazgo en cruceros

esRadio Galicia/Agencias
0
Para avanzar en la comercialización del destino y afianzar su liderazgo en cruceros
El puerto de La Coruña en la Seatrade de Hamburgo | Puerto de Coruña

La Autoridad Portuaria de La Coruña está presente un año más en la Seatrade Europe 2019, que se celebra hasta el viernes en Hamburgo, a través de una delegación encabezada por el presidente del organismo público, Enrique Losada. Se trata de un encuentro estratégico para el Puerto, ya que reúne a las principales empresas turísticas y compañías navieras y programadores del sector, con un formato que facilita la interacción entre todos los participantes a través de una completa agenda de reuniones.

El Puerto de La Coruña ha alcanzado un gran prestigio internacional como puerto atlántico a lo largo de la última década, en la que se ha visto multiplicada la afluencia de pasajeros y las escalas de grandes buques, afianzando a las navieras líderes del sector y captando otras nuevas.

El objetivo en esta feria, la más importante de Europa en el negocio de cruceros, es seguir avanzando en esa consolidación y mantener una senda de crecimiento que ha situado al Puerto de A Coruña como líder de la cornisa cántabro-atlántica, con un centenar de escalas y cerca de 200.000 pasajeros anuales.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation