Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Dos vecinas de Vigo acaban enzarzadas en una pelea

La hija de una no invitó a la hija de la otra a su cumpleaños

esRadio Galicia / Agencias
0

Según han informado fuentes del 092, los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando una dotación acudió al barrio de As Roteas, en la parroquia de Coruxo, alertada porque se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres.

Una vez en el lugar, una de las implicadas (que presentaba arañazos en un brazo) explicó a los agentes que la disputa se originó cuando le pidió explicaciones a la hija de su vecina por no haber invitado a su propia hija a su fiesta de cumpleaños.

Por otra parte, la otra mujer (que también presentaba diversas lesiones) relató que su vecina había sometido a coacciones a su hija, después de que no invitase a la otra niña al cumpleaños, y que por ello se habían enzarzado en una pelea, con tirones de pelos y arañazos incluidos.

La Policía Local informó a cada una de ellas sobre los trámites a seguir para cursar denuncia por las lesiones y supuestas coacciones, en caso de que quisieran hacerlo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation