Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Arranca el proceso para crear la universidad privada de Abanca, que contará con cuatro grados y cuatro másteres

Tendrá sede en santiago y campus en La Coruña y Vigo

La primera universidad privada que existirá en Galicia está en vías de existir. Se trata de un proyecto de Abanca con el apoyo de la Xunta que ha sacado a exposición pública el anteproyecto de ley que permitirá la creación de la Universidad Intercontinental de la Empresa y que contará inicialmente con cuatro grados, cuatro másteres universitarios y dos programas de doctorado.

La actividad académica se centrará en dos áreas de conocimiento: las ciencias sociales y jurídicas y la ingeniería y arquitectura.

La futura universidad, que parte del actual Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, adscrito a la Universidad de Vigo, expedirá títulos "de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional", en las modalidades presencial y semipresencial….Con sede en Santiago de Compostela, sus campus académicos se instalarán en lA Coruña y Vigo, recoge el anteproyecto, que precisa que, inicialmente, impartirá cuatro grados, cuatro másteres universitarios y dos programas de doctorado.

Además el anteproyecto, que da a Abanca un plazo de cinco años para solicitar la autorización de inicio de actividad, determina que la Fundación Universidad Intercontinental de la Empresa (FUIE) establecerá un sistema propio de becas y ayudas al estudio en consideración del expediente de los estudiantes y de sus circunstancias personales, para el que destinará el 15% de los ingresos totales obtenidos anualmente.

0
comentarios