Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Abierto el plazo de inscripción para optar a 127 puestos de trabajo de Navantia en la ría de Ferrol

Será necesario hacerlo a través de la página web

esRadio Galicia / Agencias
0
Será necesario hacerlo a través de la página web
Botadura del segundo buque AOR para la Armada de Australia | Europa press

La empresa naval pública Navantia ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse al proceso de selección de nuevo personal. Para poder participar en el mismo será necesario hacerlo a través de la página web, que recoge toda la documentación que será necesario presentar y los requisitos.

En este primer proceso está previsto cubrir 42 plazas en las áreas de ingeniería, producción, ingeniería de producción y planificación, compras, planificación, calidad, mantenimiento y servicios. Para poder participar es necesario disponer de un grado o máster, contabilizando también la experiencia laboral y teniendo que disponer de un nivel B2 o superior en inglés.

El plazo presentación de la solicitud finalizará el 20 de septiembre, y está prevista después la publicación de la lista de admitidos, además de informar de la fecha y el lugar donde se realizarán las diferentes pruebas y la entrevista personal.

En cuanto a las 85 plazas restantes, también será necesario estar en posesión de la titulación o certificación académica de la especialidad a la que se opte, siendo posible con FP grado superior, medio o bachiller, valorando también la experiencia.

Entre los puestos ofertados están los de ajustador-montador, electricista, fresador-mandrinador, armador y maniobra, pintor, delineante, técnico de oficina, carpintero de gálibos, técnico de laboratorio, técnico de organización, inspector de materiales, verificador y administrativo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation