Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Trasladan desde el hospital a la cárcel a a la madre de la niña hallada muerta en Cospeito (Lugo)

Ha permanecido ingresada casi cuatro meses en el Lucus Augusti

0

La madre de la niña de siete años que fue hallada muerta en su domicilio en la localidad de Muimenta, en Cospeito (Lugo) el pasado 3 de mayo ha sido trasladada a la cárcel lucense de Bonxe tras haber recibido el alta hospitalaria.

Así lo han informado fuentes policiales este miércoles, que han indicado que la mujer se encuentra en la cárcel de Bonxe tras recibir el alta este martes en el módulo de custodia del Hospital Universitaria Lucus Augusti (HULA) donde permanecía hospitalizada desde hacía casi cuatro meses.

El ingreso en la cárcel se produce después de que a finales de mayo la jueza del Juzgado Mixto número 1 de Vilalba decretase prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de homicidio/asesinato, para la madre de la niña.

De hecho la jueza se tuvo que trasladar el pasado mes de mayo al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para tomarle declaración, en calidad de investigada, a la madre de la niña.

La comitiva judicial optó por trasladarse al hospital toda vez que la mujer no había recibido el alta. No obstante, por parte de los facultativos que la trataban en el módulo de psiquiatría se había valorado que ya estaba en condiciones de prestar declaración.

La mujer, que ha estado acompañada de un abogado nombrado por la investigada, se acogió a su derecho a no prestar declaración cuando acudió la comitiva judicial. Tras ello, la jueza acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de homicidio/asesinato.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia