Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

"Pon tu nota" a favor de la infancia

IX Concierto Solidario Mayeusis "Pon tu nota" a favor de Unicef Vigo

IX Concierto Solidario Mayeusis "Pon tu nota" a favor de Unicef Vigo

La Fundación Mayeusis pone en marcha su IX edición del Concierto Solidario "Pon tu nota" cuya recaudación se destina a los programas infantiles de UNICEF.

En esta edición intervendrán como es habitual todos los alumnos de Conservatorio Mayeusis que con sus voces y sus instrumentos musicales -a voz dos nenos-, pondrán su nota a favor de una causa solidaria, dando así el broche final a todo su esfuerzo y trabajo de un curso en torno a la música, poniendo lo aprendido al servicio de una causa solidaria, uniéndose así a todos los niños del planeta que necesitan de nuestra ayuda.

Como siempre es un concierto abierto e inclusivo con participación de otros colectivos que se unen a ese único corazón con infinitas notas y un sólo latido.

Este martes día 4 de junio a las 20.00 h en el Teatro Afundación de Vigo se desarrollará el festival, que este año toma como argumento la historia de Los Chicos del Coro, historia que se irá desgranando mediante la música interpretada por los alumnos.

Las entradas pueden adquirirse en Ataquilla.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura