
Abre sus puertas el sábado a las 11.00 horas y se cerrará a las 21.00 horas, mientras que el domingo el horario será ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas
Este evento busca "dar valor y mostrar los oficios tradicionales", según destacó la concejala de cultura, Cheri Grandío que avanzó que ya son más de 30 los puestos que participarán en la feria
La carpa se reservará para la exhibición de los diferentes oficios y labores artesanales, dándole prioridad a las demostraciones y exhibiciones, mientras que en los soportales habrá espacio para aquellos que acudan con otros productos para vender.
Canteros, herreros, alfareros, un taller de títeres, por primera vez un puesto de muñecas elaboradas con hojas de maíz, ... Habrá demostraciones en vivo.
La responsable de cultura avanzó que los grupos de música tradicional locales Mato Vizoso, Entre Lusco e Fusco, Andrade y Buxos Verdes animarán las dos jornadas de fiesta, que también contará con las actuaciones de Pepe Penabade como el afilador Rodesindo da Barrosa -domingo, 12.30 y 17.00 horas- y Os Monifates -sábado, 17.30 y 18.45 horas-, con un espectáculo que une música y títeres.
Además, toda la mañana del domingo habrá juegos tradicionales.