Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El director del Instituto Oftalmológico Gómez- Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla ha estado en nuestros micrófonos

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla incorpora la tecnología más segura y precisa para tratar los problemas de refracción más comunes

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla incorpora la tecnología más segura y precisa para tratar los problemas de refracción más comunes
Dr. Francisco Gomez-Ulla | Europa press

A la vanguardia tecnológica una vez más, el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla ha integrado en sus instalaciones un nuevo equipo láser para cirugía refractiva, el láser excímer TECHNOLAS TENEO 317. Estará destinado a tratar los problemas de refracción más comunes: miopía, hipermetropía y astigmatismo, que impiden la correcta visión de lejos, de cerca o el enfoque claro de los objetos tanto cercanos como lejanos, respectivamente.Con esta nueva incorporación, la clínica se afianza como uno de los centros oftalmológicos de referencia a nivel nacional, poniendo a disposición de los pacientes la tecnología más avanzada y el mejor equipo humano para garantizar unos resultados y experiencia óptimos.

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla recuerda que resulta imprescindible realizar un estudio exhaustivo previo del paciente antes de la intervención para determinar si el paciente es apto o no para someterse a una operación de cirugía refractiva.

"La cirugía refractiva permite a los pacientes que usan gafas para ver de cerca o de lejos volver a ver bien sin ellas. Pero eso no significa que todas las personas que lleven gafas puedan ser operadas mediante esta técnica", afirma el director médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal."Antes de decidir si un paciente es apto o no para este tipo de cirugía refractiva, deberemos realizar una serie de pruebas específicas, además de medir la agudeza visual, calidad de lágrima y estudio de la córnea. Si los resultados no están dentro de los que consideramos parámetros normales o si hay dudas, se desaconsejará la intervención", afirma.

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista al Dr. Francisco Gomez-Ulla

En esRadio

    0
    comentarios