Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Agustín Hernández; candidato del PP a la alcaldía de Santiago de Compostela, ha estado en nuestros micrófonos

Anuncia la creación de "Santiago emprende", una herramienta que transformará la Administración en impulsora económica y promotora

Anuncia la creación de "Santiago emprende", una herramienta que transformará la Administración en impulsora económica y promotora
Agustín Hernández | Grupo PP Santiago

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santiago presentó diferentes medidas encaminadas a promover el desarrollo económico de la ciudad.

Hernández destacó que, bajo el lema "Santiago emprende", se organizarán una serie de acciones que facilitarán el avance de la administración municipal como un tema de impulso económico, facilitando y promoviendo la inversión privada y nuevos proyectos. Para ello, se creará una agencia de competitividad, "Santiago Camiña", con el objetivo de promover la actividad económica y la creación de empleo.

Hernández también anunció que, para lograr la confianza de los residentes el 26 de mayo, creará el "Proyecto de Empresa Municipal" (PEIM-SCQ), cuyo principal objetivo será impulsar la inversión productiva.

El líder popular explicó que crearán el "Inicio de SCQ", que consistirá en una ayuda que se otorgará para la ejecución de un plan de negocios o plan de negocios por un período de 18 meses.

Por otro lado, Agustín Hernández dijo que también están trabajando para lograr la expansión de las empresas, que creará una línea de subsidios, "SCQ Medra", que fomentará las inversiones con el objetivo de aumentar la dinamización, para lo cual se establecerán límites.

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista a Agustín Hernández

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad