Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ana Peleteiro consigue el oro europeo de triple salto

Se trata de la mejor marca jamás conseguida por una atleta española, tanto en pista cubierta o al aire libre.

0
Se trata de la mejor marca jamás conseguida por una atleta española, tanto en pista cubierta o al aire libre.
Ana Peleteiro | EFE

La gallega Ana Peleteiro consiguió este domingo en el Emirates Arena de Glasgow el mayor éxito de su carrera deportiva al proclamarse campeona de Europa de triple salto en pista cubierta con un nuevo récord de España, 14,73 metros.Se trata de la mejor marca en triple jamás conseguida por una atleta española, ya sea en pista cubierta o al aire libre. Peleteiro, de 23 años, campeona del mundo júnior con 16 en Barcelona 2012 y medallista de bronce en los últimos Mundiales bajo techo en 2018, subió al podio acompañada por la griega Paraskevi Papahristou (14,50) y la ucraniana Olha Saladukha (14,47).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios