
La empresa de automoción YAÑEZ, S.L., fundada en 1.959 por D. Jesús Yáñez Pérez, expande su negocio en la provincia. En su creación, era la primera concesión de SEAT en Santiago, pero con el paso de los años terminó especializándose en Volkswagen y sus vehículos comerciales, siendo actualmente su único distribuidor oficial en la ciudad y comarca.
Esta compra viene después de unos años en los que los accionistas de la compañía, ya de segunda y tercera generación, vienen apostando firmemente por una alta profesionalización, tanto en su dirección como en su consejo de administración.
Con esta ampliación de su área de influencia, esperan fidelizar a sus clientes, al igual que lo han hecho en la capital de Galicia. Para lograrlo, la sociedad destaca por "su fiabilidad, la tecnología integrada y, sobre todo, en la mejora del I+D+i".
A mayores, trabajan con el producto de ocasión, revalorizado en la última década, y con vehículos comerciales, siendo su representante autorizado. "En este sector, Volkswagen es líder de ventas en Europa, gracias a sus dos vertientes, la comercial y la de ocio", afirman.