
La alcaldesa de la localidad pontevedresa de Mos, Nidia Arévalo ha estado en nuestros micrófonos para hablar de su trabajo al frente del Ayuntamiento.
Nidia Arévalo es consciente que el bienestar de los ciudadanos depende en gran medida del buen hacer y de la buena gestión de sus administraciones públicas, en este sentido señala "que a veces es difícil mantener el nivel de satisfacción de la ciudadanía" pero que trabajan duro para ello.
De las arcas públicas de Mos ha resaltado que los presupuestos anuales "nunca llegan a nada" porque hay mucho donde invertir, y que de los 10 millones de euros no ha quedado nada. Indica que desde que llegó a la alcaldía la deuda pública de Mos se redujo considerablemente, cuantificándola en estos momentos en el entorno de los 5 millones de euros. Ha querido resaltar que "si todo sigue así esa deuda se reducirá a 0 en los próximos 4 años".
Le gustaría ser recordada como una alcaldesa que logró aprobar el PXOM y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mos.
Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista a Nidia Arévalo