Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Losada elogia el papel de Cruz Roja y Banco de Alimentos en Galicia

Se beneficiarán cerca de 58.000 gallegos.

0
Se beneficiarán cerca de 58.000 gallegos.
Losada destaca el papel de Cruz Roja y Banco de Alimentos para repartir comida | Gobierno

Casi 58.000 personas se beneficiarán de la tercera fase del Plan de Ayuda Alimentaria 2018 en Galicia. Un proyecto que cuenta con el respaldo del Gobierno y con los fondos europeos y que repartirá un total de 1.626 toneladas de comida en la comunidad gallega. Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, en una visita al Banco de Alimentos en Santiago. Dicho programa supondrá una inversión total de 3,79 millones de euros.

El programa Plan de Ayuda Alimentaria 2018 se ha desarrollado en tres fases de suministro. La primera fase comenzó a finales de mayo de 2018, la segunda a mediados de septiembre, y la tercera fase, que todavía se está llevando a cabo, comenzó a principios de este mes de febrero. El total de beneficiarios se reparten de la siguiente forma por provincias: 23.372 están Pontevedra; 10.105, en Ourense; 8.723, en Lugo, y 15.729, en Coruña.

En este sentido, Losada ha agradecido la colaboración "magnífica" de todos los voluntarios y trabajadores del Banco de Alimentos y Cruz Roja, así como de "numerosas entidades, administraciones y organizaciones", que harán llegar los alimentos a sus destinatarios finales.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios