Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Borja Balbuena presenta el libro ‘Superhéroes sin superpoderes’ en Compostela

Será el sábado 22 de febrero en la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia

Será el sábado 22 de febrero en la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia
Cartel presentacion libro en Santiago de Compostela | Asanog

El sábado, 22 de febrero, a las 11:30 horas, en la sede compostelana de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog), tendrá lugar el acto de presentación del libro solidario Superhéroes sin Superpoderes de Borja Balbuena Domínguez. La idea surge de un libro de notas que le acompañó durante la lucha contra un linfoma que sufrió de adolescente.

Superhéroes sin Superpoderes es un libro que narra en primera persona la historia de Borja Balbuena, un joven gijonés al que le diagnosticaron un cáncer llamado linfoma de Burkitt con solo 16 años. A partir de ese momento, tuvo que que adaptarse poco a poco a la nueva rutina de medicamentos, agujas y hospitales. La historia comienza con una llamada y acaba con una graduación de bachiller. Después estudió arquitectura en Coruña, de ahí su vinculación con Asanog.

Un relato de superación que a través de una prosa fresca y desenfadada cuenta sus momentos en la habitación del hospital, presenta a su familia y a sus amigos y comparte todo el proceso de una dura enfermedad que trasciende y que transforma a las personas sacando a la luz su parte más esencial.

La primera edición del libro ha sido realizada por la familia de Borja y ha sido financiada por Sidra Trabanco, S.A. Es un libro totalmente solidario, el 100% de la recaudación que se consiga con su venta irá íntegramente destinada a tres entidades sin ánimo de lucro, Fundación Pequeño Deseo, Asociación Kurere, palabras que curan y Deporte vs Cáncer.

En esRadio

    0
    comentarios