Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Elecciones del 28A: Feijóo incide en el excelente resultado del PP como partido de centro derecha

Y Rueda confía que "el PP vuelva a ser el partido mayoritario en Galicia y en la provincia de Pontevedra"

0
Y Rueda confía que "el PP vuelva a ser el partido mayoritario en Galicia y en la provincia de Pontevedra"
Alberto Nuñez Feijóo - Archivo | Europa Press

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha subrayado que el PP ha logrado "siempre" un "excelente resultado" cuando se ha presentado a las elecciones como "partido de centro derecha" en este sentido afirma que "Eso lo tenemos claro".

Preguntado acerca de si su partido tiene que hacer para las generales de abril una campaña más dirigida a la derecha o al centro, ha respondido que el PP es una formación "de centro y de centro derecha" y que es marcando este perfil cuando ha logrado buenos resultados electorales. Y ha defendido el voto al PP como el único útil en las próximas elecciones ante la dispersión que se prevé.

Por su parte el vicepresidente de la Xunta y presidente del PP en Pontevedra, Alfonso Rueda, ha asegurado que "no tiene lógica gastar 200 millones de euros para hacer unas elecciones" a "menos de cuatro semanas" de los comicios locales, al tiempo que ha descartado hablar de posibles pactos hasta que "hablen los ciudadanos en las urnas".

En declaraciones a los medios en Santiago, Rueda ha confiado en que en estas elecciones "el PP vuelva a ser el partido mayoritario en Galicia y en la provincia de Pontevedra".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios