Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo exige a Sánchez "rectificar de forma inmediata" su "huida a ninguna parte" al aceptar el "chantaje" del relator

También ha presentado las oportunidades de Galicia al puerto de Miami

También ha presentado las oportunidades de Galicia al puerto de Miami
Alberto Nuñez Feijóo en su visita a Miami | Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha subrayado que espera que el presidente del Gobierno central,Pedro Sánchez, "rectifique" de forma "inmediata" lo que considera una "huida hacia ninguna parte" al aceptar el "chantaje" de Cataluña con la figura del relator. En declaraciones a los periodistas durante su visita en Miami, Feijóo ha afirmado sentir "agraviado, sorprendido, perplejo y triste" por que se esté "hablando de algo que en 40 años de democracia ni siquiera se ocurría que se pudiera estar viviendo".

"Me consta que hay una nutrida representación del Partido Popular de Galicia que acudirá simplemente a pedir el cumplimiento de la legalidad, el cumplimiento del Estado democrático, respeto e igualdad de todos los españoles en esa manifestación convocada por la mayoría de las fuerzas políticas que va a tener lugar en Madrid a las 12 del próximo domingo", ha expuesto Núñez Feijóo.

Además, el presidente gallego continúa dando a conocer Galicia en otra jornada intensa en Miami. En esta última reunión con empresas relacionadas con el sector del contract, con el objetivo de que el sector gallego "siga siendo una referencia internacional, con presencia en los principales proyectos de todo el mundo".

El titular del Ejecutivo autonómico también visitó la terminal de colectores y la de cruceros, para luego entrevistarse con las principales compañías de cruceros en el condado de Miami. "Queremos que Galicia se conozca en las rutas hacia Europa y que las autoridades portuarias, autoridades políticas y los operadores de Miami conozcan las posibilidades que ofrece la comunidad de cara a establecer contactos estables y fiables", ha destacado.

Asimismo, ha resaltado la capacidad de Galicia para dar respuesta a la necesidad de construcción de cruceros en los próximos años, ya que la demanda aumenta cada año. En ello, ha visto una "oportunidad" para el naval gallego.

En el ámbito de las mercancías, ha hecho hincapié en la situación "estratégica" del Puerto de Miami, una de las principales puertas de entrada de Estados Unidos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios