Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo censura que Sánchez "pague deudas" a los independentistas catalanes "con la humillación al resto de españoles"

Así se ha pronunciado el jefe del Gobierno autónomo gallego en su cuenta de Twitter

esRadio Galicia/Agencias
0
Feijóo censura que Sánchez "pague deudas" a los independentistas catalanes "con la humillación al resto de españoles"
Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo | Europa Press - Archivo

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado que el líder del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, "pague las deudas a los independentistas" catalanes "con la humillación al resto de los españoles".

Así se ha pronunciado el jefe del Gobierno autónomo gallego, en su cuenta de Twitter, en referencia a la figura del relator que el Gobierno central planea introducir en la mesa de diálogo por el conflicto catalán. En este contexto, el titular de la Xunta ha escrito él mismo un tuit en el que recuerda a Sánchez que "el presidente del Gobierno de España se debe a todos los españoles por igual".

Tras conocerse esta figura del relator, el líder del PP nacional, Pablo Casado, ha convocado una concentración para este domingo en el centro de Madrid que contarán con la presencia de otros líderes políticos como el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios