Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo pide al Gobierno que apoye "inequívocamente" a Guaidó como presidente "democrático" de Venezuela

El país latino vivió ayer una jornada intensa en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se declaró "presidente encargado"

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al Gobierno central que apoye "inequívocamente" al líder de la Asamblea Nacional de Venezuela y autoproclamado este miércoles presidente de este país, Juan Guaidó, ya que fue "elegido democráticamente" por el pueblo.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal con su Gobierno, Feijóo ha instado a Pedro Sánchez a decir "que está a favor de la democracia" en el país latinoamericano donde, según sus cifras, viven unos 40.000 gallegos, por lo que es una cuestión que "interesa muchísimo" a Galicia.

En este sentido, ha demandado al Ejecutivo central que "no esté condicionado por ningún socio" de gobierno como Podemos, partido que, según el líder autonómico, mantiene una postura "tan coherente como antidemocrática" al apoyar a Nicolás Maduro como presidente.

Además, Feijóo se ha mostrado partidario de que Guaidó "tutele de forma transitoria" unas elecciones "con todas las garantías" para elegir "un nuevo gobierno en Venezuela".

Y es que, según sus palabras, en el país ocurren "cosas impropias desde el punto de vista democrático" y está "en una situación límite" desde el punto de vista "asistencial, de derechos y libertades".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios