Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo traza una línea de unión de Fraga a Casado, reivindica a Aznar y Rajoy y dice que el partido no se reinventa

Inauguración de la Convención Nacional del PP España en libertad

esRadio Galicia
0
Feijóo traza una línea de unión de Fraga a Casado, reivindica a Aznar y Rajoy y dice que el partido no se reinventa
Alberto Nuñez Feijóo en la convención nacional del PP | Ricardo Rubio - Europa Press

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado la Convención Nacional trazando una línea de unión desde el fundador Manuel Fraga al nuevo presidente, Pablo Casado, reivindicando el trabajo de José María Aznar y de Mariano Rajoy y ha subrayado la idea de que el partido ahora no se va a "reinventar" sino a "reforzar".

Feijóo, que ha utilizado el gallego en un momento de su intervención, ha hecho un alegato en defensa de la unidad que existe en el PP del pasado y el del presente así como en los mensajes que envía y los principios que defiende.

Y ha reivindicado también a su formación política frente a otras con las que compite, sin citar a ninguna, a las que les ha negado la capacidad de dar "lecciones de centralidad, ni de coherencia ni de firmeza". "Lo que se busca del PP solo se puede encontrar en el PP, lo que se espera del PP, solo el PP puede darlo", ha subrayado.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios