Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo destaca a los 195 medallistas gallegos como "inspiración" para los deportistas más jóvenes

Son 353 medallas internacionales, 126 de ellas de oro

Son 353 medallas internacionales, 126 de ellas de oro
Medallistas gallegos | EP

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado los valores de 195 medallistas gallegos que fueron campeones en competiciones internacionales entre 2017 y 2018 como "inspiración" para los deportistas más jóvenes.

"Estamos hablando de 353 medallas internacionales, 126 de ellas de oro, y de 353 veces en las cuales toda Galicia compartió el orgullo de conseguir todas esas victorias y de ser los mejores en medio ciento de especialidades deportivas", ha abordado, según informa el Gobierno gallego.

Durante el acto de recepción a los medallistas en Santiago, Feijóo ha aseverado que, para seguir sumando victorias, los deportistas contarán con el apoyo de la Xunta.

A lo largo de su intervención, el presidente del Ejecutivo autonómico ha ensalzado "el esfuerzo, la capacidad de superación y los éxitos conseguidos" por todos ellos, fruto también del "trabajo y la vocación de los técnicos, de los entrenadores, de los clubs, de las federaciones y de las familias que los apoyan".

Asimismo, ha incidido en que son el mayor incentivo para el deporte base, "porque además de llevar la bandera gallega por el mundo entero, abanderan también los valores que la juventud debe seguir", ha dicho, a lo que ha añadido que el fomento del deporte y la actividad física es ya una "apuesta por transformar la sociedad".

"Gracias por enseñarnos cada día a soñar, desear, sorprendernos y creer", ha concluido el titular del Gobierno autonómico.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios