Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Dos niños enfermos de Guinea Conakry serán tratados en Galicia gracias a la Fundación Tierra de Hombres

El programa 'Viaje hacia la Vida' facilita  el traslado de estos niños

El programa 'Viaje hacia la Vida' facilita  el traslado de estos niños
Tierra de hombres Galicia | Fundación Tierra de Hombres

Fundación Tierra de Hombres atenderá en España a Alkaly y Fátimatou, dos niños procedentes de Guinea Conakry, a través del programa 'Viaje hacia la Vida',

Alkaly, un pequeño guineano de cuatro años aquejado de un importante problema de traumatología, viajará hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para ser intervenido gracias al acuerdo de colaboración que mantiene la fundación con este centro sanitario.

Le acompañará en este viaje, Fátimatou, de nueve años, aquejada de una grave cardiopatía congénita a la que esperan en el Hospital Universitario Materno Infantil Teresa Herrera de Coruña, con el que la organización tiene igualmente acuerdo de colaboración desde hace 20 años.

Ambos menores, mientras permanezcan en España para la operación y posterior recuperación, vivirán con una familia de acogida seleccionada por la fundación.

El programa 'Viaje hacia la Vida' facilita desde 1995 el traslado a España de niños procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo, para ser intervenidos de diferentes y graves patologías, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios