Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Mobile Week Coruña 2018 aspira a ser un "evento global a pie de calle"

El proyecto se celebrará en A Coruña entre el 21 y 28 de noviembre, según sus organizadores

El proyecto se celebrará en A Coruña entre el 21 y 28 de noviembre, según sus organizadores
Mobile World Congress | Mobile World Congress

Mobile Week Coruña se presenta en sociedad, un evento liderado por el Club Financiero Atlántico, y aspira a ser un referente tecnológico a nivel nacional. El proyecto se celebrará en A Coruña entre el 21 y 28 de noviembre, según sus organizadores.

Mobile Week Coruña es un evento que por primera vez se realiza en una ubicación distinta de Barcelona, contando con todo el apoyo de la entidad organizadora, Mobile World Congress, que es considerado el evento tecnológico más importante del mundo en su sector, según destacan desde el Club Financiero Atlántico.

"El futuro cotidiano"

Los organizadores del evento, el club financiero, ya han convocado a sus socios, y destacan que "es un orgullo para todos nosotros que la Mobile World Capital Barcelona, haya elegido A Coruña para la celebración de este importante evento que acerca la tecnología a la ciudadanía y potencia el desarrollo de la atlanticidad digital".

Bajo el lema "El futuro cotidiano", el Mobile Week Coruña 2018 aspira a ser "un evento global a pie de calle", un "espacio abierto a la ciudadanía". El Mobile Week pretende, según sus organizadores, "provocar una reflexión rigurosa sobre el impacto de la tecnología digital en la sociedad".

El proyecto cuenta con el apoyo de la Xunta, del Concello y de la Diputación de A Coruña. El próximo jueves se llevará a cabo la presentación del evento en la Fundación Luis Seoane, que contará con la presencia del alcalde de A Coruña, vicepresidenta Diputación, directora xeral de Amtega, el CEO de la Mobile World Capital de Barcelona y el presidente y principales reponsables del Círculo Financiero de Galicia y del Club Financiero Atlántico.

En esRadio

    0
    comentarios