Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Marisquiño.- Feijóo pide explicaciones "sin tapujos" a Puerto y Ayuntamiento, "abochornado" por el siniestro

El presidente gallego ha señalado que tanto los heridos como sus familias "necesitan explicaciones"

LDGalicia
0
Marisquiño.- Feijóo pide explicaciones "sin tapujos" a Puerto y Ayuntamiento, "abochornado" por el siniestro
Feijóo | EP

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este lunes explicaciones e información "sin ningún tipo de tapujos", tanto a Ayuntamiento como a Puerto de Vigo, tras el colapso de parte de un paseo en el puerto deportivo, en el que se estaba celebrando un concierto con motivo del festival O Marisquiño.

En declaraciones a los medios, tras visitar a los afectados en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de la ciudad olívica, el presidente gallego ha señalado que tanto los heridos (un total de 332, de los que 7 permanecen ingresados en este centro sanitario y en Povisa) como sus familias "necesitan explicaciones" y "no se les puede ocultar nada" acerca de las causas del accidente.

"Es momento de conocer las causas que nos han llevado a este disparate de siniestro, e ir dando información con claridad, sin ningún tipo de tapujos", ha abundado.

Feijóo, quien ha pedido al juzgado que investigue "en profundidad" los hechos, ha apuntado que "la obligación de las administraciones implicadas, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria, es dar contenidos y relatos verosímiles de todo lo ocurrido".

"Estamos abochornados de que se haya podido producir lo que se ha producido", ha aseverado, al tiempo que ha agradecido la labor y la "profesionalidad" de todos los equipos de emergencia que intervinieron tras el accidente.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation