Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Catedral de Santiago amanece con una escultura pintarrajeada por un fan de Kiss

La figura ha amanecido este lunes con la palabra Kiss escrita y unos bigotes pintados a emulación de uno de los miembros de este grupo de rock.

LDGalicia
0

Una escultura que forma parte de una columna de mármol de la fachada de Praterías, la única románica de la Catedral de Santiago de Compostela, ha sufrido un acto vandálico con una pintada. Así, esta figura ha amanecido este lunes con la palabra Kiss escrita en azul y unos bigotes pintados a emulación de uno de los miembros de este grupo de rock.

Las autoridades aseguran estar revisando las cámaras cercanas a esta fachada para tratar de identificar al autor de los hechos. También se espera que en breve técnicos de Patrimonio analicen el material con el que se realizó la pintada para decidir el mejor método para su eliminación.

Estos hechos se producen tras años de diversas obras de restauración en la Catedral de Santiago. Recientemente se han retirado los andamios de la fachada de la Praza do Obradoiro y se han abierto al público de nuevo las visitas al Pórtico da Gloria. La fachadade Platerías es la fachada sur del templo compostelano

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios