Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El presidente de NNGG cree que Feijóo tiene "legitimidad" para que los militantes piensen en él como sucesor de Rajoy

Achaca su legitimidad a su éxito electoral y su gestión

Achaca su legitimidad a su éxito electoral y su gestión
Diego Gago | EP

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP y miembro del Comité Ejecutivo del partido, Diego Gago, ha afirmado este miércoles que Alberto Núñez Feijóo figura entre las personas que, por su trayectoria, "se ha ganado la legitimidad" de estar en el pensamiento de los militantes como posible sucesor de Rajoy.

Así lo ha manifestado, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa en la que ha afirmado que "el PP tiene una gran cantera" y, entre "los nombres que están saliendo a la palestra", el presidente de la Xunta y presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo es un ejemplo.

Según ha subrayado Diego Gago, hay personas en el partido que "por su trayectoria política, su éxito electoral y por su gestión al frente de entes territoriales o cargos, se han ganado la legitimidad de estar en el pensamiento de una parte importante de los afiliados y militantes" para suceder a Rajoy. "Alberto Núñez Feijóo es uno de ellos", ha sentenciado.

Por otra parte, el presidente de NNGG ha querido destacar la "enorme labor" desarrollada por Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España y al frente del partido. Así, ha señalado que "han sido 14 años ejemplares", y ha enfatizado que, este martes, el ya expresidente "dio muestra de altura política, elegancia y talante".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios