Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Feijóo a Losantos: “El PP sigue siendo la primera fuerza política de España”

"El balance económico y social del Gobierno es claramente satisfactorio", ha afirmado en la entrevista realizada esta mañana por Losantos

LDGalicia
0
Es la mañana de Federico | Libertad Digital

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado esta mañana a Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia en su espacio Es la Mañana de Federico, en EsRadio. El mandatario gallego ha realizado un balance positivo de la gestión del Gobierno central, apuntando que "los indicadores económicos del 2017, en comparación a los de 2011, son todos mejores, ni iguales ni peores: mejores". "El balance económico y social del Gobierno es claramente satisfactorio", ha afirmado Feijóo a la par que ha augurado mejorar los resultados del PP en las elecciones autonómicas y municipales del 2019, con respecto a las del 2015.

"El PP sigue siendo la primera fuerza política de España", se ha reafirmado Feijóo. "Hemos tenido una erosión fuerte; en las elecciones en Cataluña había una excelente candidata, Inés Arrimadas, que fue capaz de rentabilizar todo aquello que el Gobierno hizo bien en Cataluña y con todo aquello que probablamente no haya hecho bien; eso perjudicó claramente al PP", ha sentenciado.

Escuchar entrevista completa:

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    3. Anna Gabriel se peina en Suiza
    4. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    5. El 'sablazo fiscal' de Uxue Barkos golpea a las empresas, la inversión y los salarios de Navarra
    0
    comentarios

    Servicios