Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Ciudadanos cree que "va a irrumpir con fuerza" en Galicia y dice que Feijoo actúa con soberbia

Acusa al presidente de la Xunta de supeditar "los intereses de Galicia a los del partido".   

LDGalicia
0
Ciudadanos cree que "va a irrumpir con fuerza" en Galicia y dice que Feijoo actúa con soberbia
Olga Louzao, portavoz de Cs en Galicia. | AEP

Ciudadanos Galicia ha replicado a las afirmaciones realizadas este sábado por el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, sobre la formación 'naranja', en referencia al pasado de sus representantes en otros partidos políticos, asegurando que los miembros de su Comité Autonómico "no vienen de listas de otros partidos".

En un comunicado, Ciudadanos ha acusado a Feijóo de "llevar años preparando su escalada a Madrid" y supeditar para ello "los intereses de Galicia a los del partido", censurando que hable de renovación al tiempo que "añora la transición de Fraga".

"La soberbia con la que Feijóo se refiere a la formación nos indica que se está haciendo un buen trabajo y así continuaremos trabajando, demostrando que llegamos para quedarnos", ha asegurado Olga Louzao, portavoz de Cs en Galicia.

En esta misma línea, ha afirmado que "Galicia sufre la subordinación de Feijóo a la directiva de su partido" y "carece de autocrítica al igual que el PP". Ha lamentado que el titular de la Xunta afirme que quiere seguir trabajando para construir Galicia al entender que "es la declaración adecuada para dar el paso a la política nacional".

Cs Galicia ha censurado que "para el PP su posición sea siempre la correcta, con independencia de lo que digan los gallegos y españoles".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios