Colabora

Segundo atropello grave en Ourense con un conductor borracho implicado

Alcanzó a un peatón en un paso y casi triplicó la tasa de alcohol permitida.

Segundo atropello grave en la ciudad cometido por un conductor bebido. En este caso, la víctima fue un peatón de setenta años que cruzaba por un paso de cebra situado en la intersección de las calles Alejandro Pedrosa con Guizamonde, en el barrio ourensano de A Ponte. A las ocho de la tarde del lunes, resultó atropellado por un conductor de 57 años, vecino de Vilamarín, que circulaba a bordo de un Seat León y que casi triplicó la tasa de alcoholemia, según informó la Policía Local.

Una patrulla se encontró al peatón, consciente y tendido delante del turismo, que había sobrepasado levemente el paso peatonal. La víctima, con una posible lesión de cadera, fue trasladada al CHUO y el conductor, detenido por la policía por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Es el segundo atropello grave en la capital en apenas veinte horas. En la madrugada del lunes, una mujer resultó herida grave al ser alcanzada por un coche que conducía un hombre que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida al volante. Ambos detenidos quedaron en libertad al pasar a disposición judicial.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario