Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Segundo atropello grave en Ourense con un conductor borracho implicado

Alcanzó a un peatón en un paso y casi triplicó la tasa de alcohol permitida.

Galicia esRadio
0

Segundo atropello grave en la ciudad cometido por un conductor bebido. En este caso, la víctima fue un peatón de setenta años que cruzaba por un paso de cebra situado en la intersección de las calles Alejandro Pedrosa con Guizamonde, en el barrio ourensano de A Ponte. A las ocho de la tarde del lunes, resultó atropellado por un conductor de 57 años, vecino de Vilamarín, que circulaba a bordo de un Seat León y que casi triplicó la tasa de alcoholemia, según informó la Policía Local.

Una patrulla se encontró al peatón, consciente y tendido delante del turismo, que había sobrepasado levemente el paso peatonal. La víctima, con una posible lesión de cadera, fue trasladada al CHUO y el conductor, detenido por la policía por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Es el segundo atropello grave en la capital en apenas veinte horas. En la madrugada del lunes, una mujer resultó herida grave al ser alcanzada por un coche que conducía un hombre que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida al volante. Ambos detenidos quedaron en libertad al pasar a disposición judicial.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. La Fiscalía investiga por calumnias a la mujer que denunció tocamientos de la Policía el 1-O
    0
    comentarios

    Servicios