Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Visitas familiares y felicitaciones a Feijóo por su bebé recién nacido

La secretaria xeral de Medios, Mar Sánchez Sierra, será la madrina del niño. La familia de los populares felicita a Feijóo en las redes sociales.

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, han sido padres este miércoles de un niño que llevará el nombre del mandatario y que ya ha recibido la visita de su tía y abuela paternas. Se cumple así una de las ilusiones de doña Sira Feijóo, que no hace mucho tiempo se quejaba de que su hijo se había "casado con Galicia" -en referencia al compromiso derivado de su cargo- pero que Galicia no podía darle "nietos".

El líder del PPdeG y su pareja llegaban este miércoles, poco después de las ocho, a la maternidad de Belén, ubicada en la ciudad de Coruña, y tres horas después, el recién estrenado padre, publicaba en su cuenta personal de Twitter un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas y en el que comunicaba que "el niño y la madre" se encontraban bien. Poco después del alumbramiento, Feijóo publicó en otra red social, esta vez en Facebook, una foto de la mano de su hijo y la suya.

Feijóo abandonó la clínica coruñesa poco antes de las tres de la tarde y, en la puerta, lo esperaban medios de comunicación a los que les avanzó que la secretaria general de medios de la Xunta, y su mano derecha, Mar Sánchez Sierra, será la madrina de su primogénito. Las felicitaciones por las redes sociales no han cesado por parte de sus compañeros de filas, como es el caso del número 2 en el PP gallego, Miguel Tellado, quien le ha felicitado y ha manifestado que no hay "nada más importante en la vida que los hijos".

De igual forma, ha destacado la felicitación del vicepresidente del Parlamento de Galicia, Diego Calvo, que le ha recordado que "nada es comparable a la llegada de un hijo".

La viceportavoz del grupo popular en la Cámara también se ha sumado a los centenares de felicitaciones en la red, "Enhorabuena presidente, disfruta de este momento tan maravilloso. ¡Te lo mereces!", ha escrito. Pero no solamente ha recibido felicitaciones de representantes de su formación, miembros de otros partidos, como la socialista de Coruña, Mar Barcón, han felicitado también al presidente por su reciente paternidad.

El presidente de la Xunta ya avanzó hace unos meses que no cogerá la baja por paternidad y que será Cárdenas la que lo haga, algo que generó críticas en su momento, como también lo ha hecho que el alumbramiento se haya producido en una clínica privada y no en un hospital público como el propio Feijóo anunció durante la campaña electoral, según han recordado este miércoles En Marea y el BNG.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia