Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Leiceaga ve continuismo de Feijóo contrario a compromiso de abrir nueva etapa

Considera que Núñez Feijóo “persiste en el error” al no hacer ni un solo cambio para esta nueva etapa.

Galicia esRadio
0

El portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego, ha lamentado este domingo la "vocación claramente continuista" del nuevo gobierno gallego conocido hoy y ha asegurado que esta decisión del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, "contradice frontalmente el compromiso adquirido" en la investidura de "abrir una nova etapa".

Fernández Leiceaga considera que Núñez Feijóo "persiste en el error" al no hacer ni un solo cambio para esta nueva etapa, según indica el PSdeG en un comunicado.

En opinión del dirigente socialista, el presidente gallego "demuestra una alarmantemente escasa capacidad de adaptación a los retos de la recuperación y de la salida de la crisis, que exigirían un impulso más social a su gabinete".

Ha opinado, además, que los primeros gestos y hechos del presidente autonómico ratifican su intervención en el debate de investidura, en el que aseguró que el de Núñez Feijóo es "proyecto agotado, caracterizado por una lamentable falta de ambición" y en el que su "conformismo" confirma que el jefe del Ejecutivo autonómico "no tiene nada nuevo que ofrecerle a Galicia".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios