Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Guardia Civil y Policía Local buscan en Gondomar a un conductor a la fuga que arrolló a un ciclista

El ciclista ha resultado herido grave. El vehículo carece de seguro e ITV y a su titular, un vecino de Vincios, le fue retirado el carné de conducir.

0

Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Gondomar buscan a un conductor que se dio a la fuga en la mañana de este martes tras el atropello de un ciclista en la carretera de Vincios. La víctima, de 43 años, está grave.

Fue en el punto kilométrico 130 de la PO-331 donde un hombre que circulaba en su bicicleta fue arrollado a las 12 horas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, omitiendo el deber de socorro. Se estableció entonces un dispositivo de búsqueda en el entorno para tratar de localizar al propietario del vehículo que carece de seguro e ITV. Al titular, además, se le habría retirado el permiso de conducir.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Val Miñor y personal sanitario del 061, que indicó que el vehículo había continuado la marcha.

Otro atropello en Lourenzá

Por otra parte, otro ciclista fue atropellado este martes en el ayuntamiento lucense de Lourenzá, mientras circulaba por la carretera en dirección a Meira.

En el operativo desplegado participaron efectivos del GES de A Pontenova, los Bomberos de Barreiros y personal sanitario del 061.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD