Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Villares acepta participar en el debate a cinco para mostrar la “alternativa”

"Estaremos encantados de asistir a todos los debates que se organicen", ha indicado el cabeza de lista de En Marea.

Galicia esRadio
0

El candidato de En Marea a la presidencia de la Xunta, Luis Villares, ha manifestado este jueves su disposición a participar en el debate a cinco con los candidatos de los grupos políticos que aspiran a obtener representación el 25 de septiembre.

A preguntas de los informadores en un acto en Ourense, Villares ha expresado su intención de participar en cualquier debate que permita a este partido instrumental mostrar su propuesta de gobierno y exhibir que hay "un discurso solvente".

"Estaremos encantados de asistir a todos los debates que se organicen para mostrar cuál es nuestra alternativa de gobierno", ha indicado el cabeza de lista de En Marea, quien ha incidido en la necesidad de dar a conocer el proyecto contrario a las políticas "antisociales" del PP.

Villares ha hecho esta manifestación en respuesta a la propuesta de la CRTVG de organizar un debate electoral conjunto, que se emitiría en directo y de forma simultánea por la Televisión de Galicia y la Radio Galega, el lunes 12 de septiembre en horario de máxima audiencia (21:30 horas).

El debate tendría lugar en los estudios de la TVG en San Marcos (Santiago) y los participantes lo harían con igualdad de tiempos, informó este jueves la CRTVG.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios